Daisypath Anniversary tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

Para Mariano, con todo nuestro amor!!!

Cuando Mariano conoció el mar...

Séptimo Aniversario!!!

viernes, 27 de diciembre de 2013

Navidad 2013

Y otra vez llegó la Navidad... y toda esa magia que, yo no sé porqué, trae con ella de inmediato!
Y otra vez comienzan los preparativos... empezar a decorar la casa, poner el arbolito, escoger el menú para la cena y ver qué le vamos a pedir a Santaaaa! 
Sin duda la mejor época del año... y otra vez, una gran oportunidad para crear momentos especiales que se convertirán en recuerdos imborrables!
Y así fue... cansados del mismo look de 6 años... síííííí, nueva decoración para el árbol, que como ya es tradición, pusimos entre los tres. Las misiones estaban bien definidas. JC el armado y montaje de luces y Mariano y yo encargados de poner los adornos. El resultado nos encantó... padrísimo nuestro Good Wishes Tree 2013 con palabras propias de la temporada que inspiran y animan a disfrutarla! Y ver a Mariano cada vez más involucrado en las tareas es hermoso, sentir toda su emoción, descubrir su carita llena de alegría y de ilusión al poner la estrella en lo más alto fue lo máximo! Ahora sí, todo listo para el countdown...
Y llegó el día taaaan esperado! Todos reunidos, los nuevos y los de siempre... y por increíble que parezca, todos puntuales, todos animados, todos emocionados y listos para comer, beber y celebrar a gusto!

Full house, todos presentes... el alma de la noche con su tradicional chaleco navideño, "el de la suerte", mi padre querido, siempre dispuesto, siempre tan alegre y jovial y con esa charla que a todos agrada, el que se encarga de hacer una verdadera reunión con todo el significado que esta palabra encierra. Mi madre adorada tan prudente ella, siempre aportando el toque de equilibrio y balance a tanta juventud descarriada jaja. La Lucas y el pollo con su chispa inigualable, con esa picardía a flor de piel, Toño y la nueva administración jaja... se lucieron con el pavo! Ni qué decir del señor de la casa... tan guapo y con toda la actitud, como siempre el perfecto anfitrión que con todo y su bracito desconchabadito estuvo listo pal dancing!  Y el niño de mis ojos, el que le da luz a mi vida... mi mosho peshosho, mi gasolina y el que me mueve a preparar todos y cada uno de los detalles, a tener todo listo para hacer de estos momentos algo para recordar!
Gracias a todos y cada uno de los que estuvieron, hicimos una noche muy especial! Misma hora y mismo lugar queda la cita para el próximo año... y bienvenidos todos los que quieran estar!

Y esto fue lo que Santa se tuvo que empacar... bueeeeno y la Sra. Santa también le ayudó un poquito jaja. La verdad es que Santa siempre se rifa con tooooodo lo que le piden ciertas personitas... así que un lindo y rico tentempié para consentirlo un poquito no está de más! Gracias Santa... we all love you ; )

No hay comentarios.: